Volver a sección

Policiales

Insólito: por falta de espacio, viajaba en el baúl

La Policía Caminera interceptó un vehículo ocupado por ocho personas. Un menor iba en el sector reservado para equipajes.

 Foto ilustrativa.

Durante un procedimiento de control de vehículos realizado en las inmediaciones de la antigua fábrica Finaco, la Policía Caminera se encontró con una situación insólita.

Los efectivos interceptaron un coche que se dirigía hacia el centro de Cañuelas con ocho personas dentro del habitáculo. Pero en realidad había más gente.

Para sorpresa de los policías, cuando abrieron el baúl se encontraron con un chico de diez años, quien viajaba acurrucado en ese lugar por falta de espacio en la cabina del coche.

El automóvil marca Volkswagen Vento matrícula OBW 992 era conducido por Adrián Mármol, oriundo de la zona de San Justo.

Si bien toda su documentación se encontraba en regla, se labró una infracción contravencional y se le retuvo la licencia de conducir por 30 días, ya que circulaba en infracción, con exceso de personas sobre la unidad.

Este episodio trae a la memoria el gravísimo accidente ocurrido el 1 de noviembre en San Miguel del Monte, donde chocó un auto en el que viajaban diez jóvenes, tres de los cuales fallecieron.

INFOCAÑUELAS