Volver a sección

Policiales

Inseguridad: concejales convocaron a una marcha

Carolina Torrilla y Marta Testa (Frente Renovador) llamaron a una "marcha silenciosa". Se realizará este lunes 28 de abril a las 20.30 en la plaza San Martín.

 Marta Testa y Carolina Torrilla.

Ante la sucesión de robos en comercios y casas de familia, en algunos casos con una alta dosis de violencia, el Frente Renovador de Cañuelas convocó a una marcha para este lunes a las 20.30.

Hasta el momento las movilizaciones fueron organizadas por un grupo de Vecinos Autoconvocados, pero durante el fin de semana el sector del massismo que integran las concejales Carolina Torrilla y Marta Testa decidieron plegarse a la convocatoria.

"A raíz de los hechos delictivos que se han ido agravando, hasta llegar a lesiones físicas y amenazas violentas, convocamos a todos a una marcha silenciosa, a fin de ser escuchados por quienes tienen responsabilidad de garantizarnos la seguridad" reza el comunicado.

La última protesta se realizó el 21 de marzo, cuando un centenar de vecinos se congregó frente a la Comisaría y el Palacio Municipal, batiendo palmas en reclamo de medidas contra la delincuencia.

INFOCAÑUELAS