Volver a sección

| Policiales

Ingresan a departamentos y se llevan 200 mil pesos

Ocurrió el fin de semana en un complejo de Av. Libertad. Podría haber un entregador. Analizan imágenes de una cámara de seguridad.

Ocurrió el fin de semana en un complejo de Av. Libertad. Podría haber un entregador. Analizan imágenes de una cámara de seguridad.

Ingresan a departamentos y se llevan 200 mil pesos

 Forzaron las puertas interiores con una barreta. Foto ilustrativa.

Delincuentes ingresaron el domingo último en un edificio de departamentos ubicado en Av. Libertad al 1.500 y forzaron tres unidades habitaciones de las que se llevaron dinero y notebooks.

La principal damnificada fue una mujer de unos 50 años que pidió mantener su nombre en reserva, a la que le sustrajeron más de 200 mil pesos producto de una operación inmobiliaria que había realizado unos días antes, según trascendió de los investigadores.

De acuerdo a los datos que relevó la policía, los malvivientes accedieron al complejo sin forzar la puerta de calle, lo que significa que alguien les habría abierto, posiblemente a través del portero. "Pensamos que algún copropietario se distrajo, actuó sin tomar los recaudos necesarios o que podría haber un cómplice", dijo la fuente consultada.

Una vez en el interior del pasillo, por medio de una barreta, forzaron tres departamentos que se hallaban sin ocupantes.

"Posiblemente no tenían la información precisa de cuál era la vivienda de la señora. En total ingresaron a tres, siempre con mucho sigilo, razón por la cual no fueron escuchados por los vecinos", añadió la fuente.

Los otros damnificados fueron Macarena Oliva y un tercer propietario cuyo nombre no trascendió.

La Fiscalía ya posee imágenes de una cámara de seguridad cercana, lo que podría brindar información sobre los malvivientes y sus movimientos para acceder al inmueble.

INFOCAÑUELAS

x