Volver a sección

Policiales

Incendiaron el auto de un funcionario municipal

Desconocidos le prendieron fuego al vehículo de Alexis Cartasegna, un integrante del gabinete de Marisa Fassi. Ocurrió anoche en el barrio Hipotecario.

 Alexis Cartasegna. Foto archivo InfoCañuelas.

El vehículo personal de Alexis Cartasegna, director General de Gestión Pública de la Municipalidad de Cañuelas, resultó seriamente dañado a causa de un incendio intencional.

El incidente ocurrió en la noche del lunes, aproximadamente a las 22.45, cuando el coche –un Renault Sandero de color oscuro– se encontraba estacionado en el barrio Hipotecario, donde el funcionario vive desde hace varios años.

Vecinos del barrio indicaron a InfoCañuelas que las llamas se habrían iniciado en la parte trasera como consecuencia de algunos trapos que habrían sido colocados en la zona del baúl.

El fuego rápidamente se propagó hacia el interior provocando el estallido del parabrisas delantero.

La rápida intervención de los bomberos impidió que el fuego se extendiera por fuera del habitáculo.

El Sandero se encontraba estacionado solo en la plazoleta central del complejo habitacional, por lo que no hubo otros coches afectados por las llamas.

Testigos que se acercaron al funcionario luego del siniestro informaron que se encontraba “tranquilo” y que habría apuntado sus sospechas hacia jóvenes que residen en la zona.

Durante la gestión de Gustavo Arrieta Cartasegna ocupó la Dirección de Asistencia Crítica del municipio. Con la llegada de Marisa Fassi asumió como director General de Gestión, transformándose en uno de los "soldados" de mayor confianza de la jefa comunal.

INFOCAÑUELAS