21 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 13º

Incautaron un pistolón y herramientas en dos allanamientos

Fueron solicitados por la UFI 2 en el marco de una causa por un robo ocurrido en septiembre.

El arma encontrada en uno de los domicilios.

El arma encontrada en uno de los domicilios.

Efectivos de la Comisaría 1ra. efectuaron el miércoles dos allanamientos en la zona del barrio La Balanza, en los que secuestraron un arma de fuego, herramientas y otros elementos, en el marco de una causa por robo que se tramita en la Fiscalía 2 de la Dra. Norma Pippo.

Tras la orden de allanamiento avalada por el juez Martín Miguel Rizzo, el personal a cargo del subcomisario Miguel Endara irrumpió en dos domicilios.

En el primero, ubicado en la Ruta 3 km. 64, donde viven Teresa De Lucca (58) y su hijo Gerardo Grattone (26), se secuestró una máquina amoladora marca Skil de color negro y un taladro Domotec Germany MS-303 de color verde.

El segundo allanamiento se efectuó en San Juan 3410, donde residen Mauro Salvador Puchetta (33) y Leticia Britos (31). Allí se incautó un pistolón sin numeración calibre 14 con culata de madera, dos plantas de cannabis y una llanta de aleación.

"El allanamiento tuvo resultados positivos porque se secuestraron elementos vinculados a un robo ocurrido a fines de septiembre (causa número 03-03-003062-20). Por ahora no hay ninguna imputación. El siguiente es determinar si el damnificado reconoce estos elementos como de su propiedad" dijo un vocero oficial a InfoCañuelas.

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas