19 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

In fraganti. Los vio robando chapas, llamó a la Guardia Urbana y los atraparon

Ocurrió en un predio del barrio San Ignacio. El dueño agradeció el accionar del personal de seguridad.

En el último mes el comerciante Roberto Chariff sufrió cuatro robos consecutivos de herramientas y materiales en un predio ubicado cerca del corralón municipal, en el barrio San Ignacio.

El miércoles, a plena luz del día, Chariff caminaba en cercanías del terreno cuando vio a tres personas que se llevaban chapas de un galpón de su propiedad. Desde un auto al que subió logró grabar a los intrusos que, como hormigas, iban y venían con la valiosa carga.

Además, Chariff le avisó a una integrante de la Guardia Urbana que estaba a unas cuadras. Acto seguido la oficial dio aviso a la policía, que se hizo presente en cuestión de minutos y en forma sincronizada con la Guardia Urbana, rodearon la manzana logrando capturar in fraganti a dos de los delincuentes que estaban dentro del terreno, mientras que un tercero se dio a la fuga.

“Es la cuarta vez que me roban. Estoy bastante preocupado porque se han llevado chapas, elementos de zinguería, una carretilla, escaleras, herramientas, andamios estructurales, ventanas de aluminio y muchas cosas más. Pero en esta ocasión la actuación de la Guardia Urbana y de la policía fue muy eficiente” destacó Chariff en diálogo con InfoCañuelas.

“Quiero destacar la participación del Comisario de la 1ra., Carlos Gularte, que actúo con verdadero compromiso, junto al apoyo del secretario de Seguridad Rodolfo Ojeda. Ambos se hicieron presentes en el momento como así también un patrullero de la patrulla rural que pasaba casualmente por el lugar” añadió el damnificado.

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas