Volver a sección

| Policiales

Impresionante vuelco en la Autopista Ezeiza-Cañuelas

Una camioneta rozó con un camión y luego volcó contra el guarda rail. El conductor resultó ileso. Fotogalería.

Una camioneta rozó con un camión y luego volcó contra el guarda rail. El conductor resultó ileso. Fotogalería.

1 / 7

Aistencia de Bomberos y Corredores Viales.

1 / 7

2 / 7

2 / 7

3 / 7

3 / 7

4 / 7

4 / 7

5 / 7

5 / 7

6 / 7

6 / 7

7 / 7

7 / 7

“Dios es grande” dice una frase escrita sobre una camioneta Iveco que este lunes protagonizó un espectacular siniestro en la Autopista Ezeiza Cañuelas, en el tramo de un solo carril por mano. Ocurrió minutos antes de las 16 hs. en el km. 61 de la Autovía.

Por causas que son materia de investigación, el conductor de una Iveco Daily modelo 2021, radicada en Capital Federal, patente AE643CI, perdió el control, rozó contra un camión y luego terminó impactando y volcando contra el guarda rail. 

La unidad era conducida por Yonatan Donato, de 31 años. A pesar del importante deterioro de la carrocería, resultó sano y salvo. 

El camión que participó en el siniestro es un Ford Cargo 1722 dominio KQE396, con jaula, de la empresa Don Aníbal de la ciudad de Olavarría. Lo conducía Lino Osvaldo De la Canal (44), quien también resultó ileso.

Ambos vehículos quedaron alojados sobre la calzada. Personal de Bomberos Voluntarios de Cañuelas asistió al lugar para auxiliar a la víctima, al igual que una ambulancia del SAME.

Como la autopista quedó totalmente cortada en ambos sentidos, personal de Corredores Viales implementó desvíos en Alejandro Petión y en la rotonda de Cañuelas hacia la Ruta Nacional 205. Asisten en el lugar Gendarmería y Policía Vial de Cañuelas.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos