Volver a sección

Policiales

Importante robo en el comercio Optisejas

Ladrones rompieron la vidriera. Se llevaron relojes y cadenas por más de 50 mil pesos. La zona está cubierta por cámaras de seguridad del municipio.

 Foto archivo.

El comercio de joyas, bijouterie y electrónicos Optisejas ubicado en Av. Libertad 484 de Cañuelas sufrió un importante robo en las primeras horas del día de ayer, viernes.

A las 8 de la mañana el propietario, Omar Darío Sejas, recibió un llamado en su domicilio advirtiendo que la vidriera del local se encontraba rota.

Tras una revisión de los anaqueles denunció el faltante de 17 relojes de las marcas Blaque, Kosiuko y Bulova; 16 cadenas, dijes y anillos de acero; y 25 cadenas, pulseras, y aros de oro y plata, lo que haría un monto superior a los 50 mil pesos.

El local cuenta con seguro y además está equipado con un sistema interno de cámaras de seguridad que no alcanzaron a captar el rostro de los ladrones.

Hay que destacar que tanto en la esquina de Basavilbaso y Libertad como en Libertad y Belgrano (a 100 metros del local comercial) hay cámaras de seguridad en la vía pública. El sistema, perteneciente al Centro Municipal de Operaciones, otra vez se ha demostrado inútil para prevenir hechos delictivos en el centro comercial de Cañuelas, donde se han producido decenas de casos en el último año.

Caeiro, Luna Lencería y el Círculo Médico son tres de los establecimientos aledaños a Optisejas que también han sido robados.

INFOCAÑUELAS