20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Importante robo de herramientas en la Escuela Nro. 8

Delincuentes ingresaron al establecimiento durante la tormenta de esta madrugada.

Escuela 8. Archivo InfoCañuelas.

Escuela 8. Archivo InfoCañuelas.

Un importante robo de herramientas ocurrió esta madrugada en la escuela rural Nro. 8 “Martín Miguel de Güemes” ubicada en el km. 76 de la Ruta 3, en cercanías de la estación de peaje.

Vecinos del establecimiento comentaron a InfoCañuelas que en plena tormenta delincuentes ingresaron al establecimiento, donde se está realizando una obra de ampliación.

Fue así cómo se llevaron varias herramientas de la cuadrilla contratada para el trabajo.

La lista de elementos faltantes incluye un taladro, rotopercutor grande, amoladora chica, discos de corte, atornillador a batería, destornilladores, alicates, pinzas, tester, pinza amperimétrica, alargue tipo taller y máscara de soldar, 

También se llevaron materiales adquiridos para la obra, entre ellos tableros de llaves térmicas y tres latas de pintura, y un parlante con bluetooth propieda de los albañiles.

El hecho se circunscribió a un salón que está en obra, sin afectar el resto del edificio escolar. Trascendió que el o los autores retiraron unos tablones que bloqueaban la entrada y de esa manera pudieron ingresar, sin dañar las instalaciones.

Se solicita que ante cualquier dato sobre la localización de estos objetos o si alguna persona los está vendiendo, se dé inmediato aviso al 911.

En horas de la tarde el albañil a cargo de la cuadrilla se acercó al Comando de Prevención Rural (CPR) para radicar la denuncia.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas