Volver a sección

Policiales

Importante incendio en Estancia Las Rosas

Cinco dotaciones de los Bomberos Voluntarios trabajaron a lo largo de siete horas. Colaboraron efectivos de San Miguel del Monte.

 Personal trabajando en el interior del casco.

Un importante incendio de pastizales se registró el jueves a la tarde en terrenos de la estancia Las Rosas, propiedad de la familia Mathieu.

Los bomberos trabajaron a lo largo de siete horas para evitar que las llamas se extendieran hacia el antiguo casco y viviendas cercanas del barrio Las Rosas.

Intervinieron cuatro dotaciones de Cañuelas más una de apoyo de San Miguel del Monte con unos treinta voluntarios en total. Tres de ellos sufrieron un principio de asfixia y fueron asistidos en el Hospital Marzetti.

A las 23 horas todavía se observaban algunos focos ígneos en los eucaliptos de 25 de Mayo y Rawson, lo que demoró la finalización de las tareas. Durante la noche una dotación permanecerá de guardia en el cuartel para regresar al lugar en caso de ser necesario. 

En la agobiante jornada del jueves los voluntarios también sofocaron otro incendio importante en Vicente Casares y dos más de menor magnitud en Peluffo y El Palomar.

 

 

INFOCAÑUELAS