Volver a sección

| Policiales

Iba en moto, le explotó el motor, cayó sobre el asfalto y ahora lucha por su vida

Enzo Fanessi se encuentra internado en el Hospital Regional tras sufrir un grave accidente.

Enzo Fanessi se encuentra internado en el Hospital Regional tras sufrir un grave accidente.

 Enzo Fanessi.

Un joven de 24 años se encuentra internado en el Hospital Regional de la Cuenca en estado crítico luego de sufrir un accidente cuando conducía su moto por Av. Del Carmen.

De acuerdo a los datos que suministraron allegados a la víctima, Enzo Fanessi venía manejando su motocicleta Keller 260 cuando le explotó el motor. Al clavarse la rueda trasera después de derrapar, su cuerpo salió despedido, golpeando con la cabeza sin protección sobre el asfalto.

El siniestro ocurrió el sábado 28 de septiembre aproximadamente a las 18.15 en Del Carmen entre Chile y Paraguay, sentido Cañuelas-El Castillo.

Tras ser asistido por una ambulancia del Hospital Angel Marzetti fue trasladado al Hospital Regional, donde se encuentra internado en terapia intensiva, en coma farmacológico.

De acuerdo a los primeros estudios le detectaron un traumatismo de cráneo grave con inflamación cerebral y daños en un pulmón. Los médicos están tratando de estabilizar la actividad cerebral antes de evaluar el resto de los órganos.

El joven, que trabaja como herrero en un taller particular, se encuentra en pareja y es padre de una nena de corta edad.
 

x