Volver a sección

Policiales

Hubo cinco heridos en tres accidentes viales

Ocurrieron a lo largo del domingo en Autopista, Los Pozos y frente a la planta de Cañuelas Pack.

 Un Toyota Corolla volcó cerca de la colectora de Alejandro Petión.

CHOQUE EN LA AUTOPISTA

A las 13 hs. en el km. 59,700 de la autovía Ezeiza-Cañuelas un Toyota Corolla patente OQL 591 que se dirigía a Cañuelas esquivó a otro vehículo, impactó contra el guard rail y terminó volcando sobre el carril lento.

Lo conducía Sabrina Seidel, de 34 años, domiciliada en la calle Zorzal de San Miguel del Monte, quien iba acompañada por su esposo, Norberto Garrabelo, de 35 años.

LOS POZOS

Una moto Guerrero de 110 cc matrícula 890 IMH en la que se desplazaban un padre con tres hijos fue chocada por un automóvil en la ruta 3 km. 54, a la altura del barrio Los Pozos.

Aproximadamente a las 17.30, Rubén Clementino Avila, domiciliado en calle Lavalle al 400 de Los Pozos, cruzó la colectora para tomar la ruta cuando fue impactado desde atrás por un VolksWagen Suran matrícula JJA219 conducido por Virginia Guzmán, de 35 años, residente en Lobos.

A causa del impacto resultaron heridos Guzmán y sus tres hijos, uno de ellos con fractura. Los cuatro fueron conducidos al Hospital Marzetti.

RUTA 3 Y PELLEGRINI

A las 17.40 se produjo un tercer accidente cuando un Ford Fiesta rojo, matrícula VLO 827 que salía por calle Pellegrini con intención de tomar la ruta 3 fue impactado por un BMW modelo 530D que se dirigía hacia Capital Federal.

El Fiesta era guiado por Raúl Oscar Ojeda, de 56 años, domiciliado en Yrigoyen al 300 de San Miguel del Monte. Lo acompañaba su esposo, Azucena del Carmen Parra, quien resultó herida.

El BMB matrícula JAF 159 iba al mando de Carlos Alberto Romaniuk de 58 años, oriundo de Tres Arroyos. Lo acompañaba su esposa Marcela Barracco, de 62 años, y su hija Alejandra Ivana, de 27.

INFOCAÑUELAS