Volver a sección

Policiales

Hieren a un policía en Máximo Paz

Un oficial fue apuñalado en una oficina del Destacamento por un presunto delincuente que estaba siendo notificado por una causa. Relevaron al titular, Ramón Bogado, y llega un nuevo subcomisario.

 El titular del Destacamento fue apartado del cargo. Archivo.

El Destacamento policial de Máximo Paz, en el partido de Cañuelas, fue escenario de un inédito episodio de violencia ocurrido en la noche del sábado.

Un hombre que había sido trasladado al Destacamento para ser notificado de una causa, junto a otros dos sujetos, se abalanzó sobre el oficial sumariante, Matías Sanguinetti, y le aplicó dos puñaladas. 

El policía sufrió un importante corte de arma blanca en el cuello y otra en el tórax, que le perforó el pulmón, por lo que fue internado en el Centro Médico Fitz Roy de Capital Federal, donde permanece en recuperación,aunque su estado sigue siendo delicado. El agresor y sus dos cómplices se dieron a la fuga.

"No estaban detenidos ni nada parecido. Simplemente habían sido llevados al Destacamento para ser notificados de un expediente, y reaccionaron de esta manera. Ya están identificados y están siendo buscados desde anoche", dijo una fuente consultada por InfoCañuelas.

Tras el incidente el titular del Destacamento, Ramón Bogado, fue apartado del cargo. En su lugar fue designado un subcomisario de apellido Pérez, que asumirá el cargo en las próximas horas.

INFOCAÑUELAS