Volver a sección

Policiales

Hay dudas con la ubicación de un patrullero

En la sesión legislativa de esta noche, el ACyS pedirá informes sobre un patrullero adquirido por la comuna. Estaría guardado en la casa de un funcionario.

En los últimos meses la Municipalidad de Cañuelas adquirió cuatro vehículos para la denominada "Patrulla urbana".

Sin embargo, de esa tanda hay sólo tres que estarían siendo utilizados regularmente para patrullar la ciudad (matrículas IDI 508, IDI 509 y IEA 367).

En un pedido de informes que el bloque del Acuerdo Cívico y Social presentará en la sesión extraordinaria de esta noche, se reclamarán datos sobre el cuarto vehículo, ante la sospecha de que se encuentra guardado en el garage de un funcionario que vive en la localidad de Santa Rosa.

"Ese vehículo está faltando desde hace 60 días, y según comentarios de vecinos estaría guardado en poder de un funcionario del área, en su domicilio particular. De ser cierto, gran parte de la población se estaría privando de un elemento importante para la seguridad pública, y en momentos de una creciente inseguridad", señala el texto que será presentado esta noche por el ACyS.

No es la primera vez que se presentan dudas sobre el manejo de la Patrulla Urbana. Meses atrás este portal denunció la presencia de uno de esos patrulleros estacionado frente a un prostíbulo de Virrey del Pino.

INFOCAÑUELAS