15 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Hallaron en Tristán Suárez la camioneta robada en la zona del Club de Planeadores

Vecinos identificaron el vehículo publicado en la prensa local y dieron aviso a la policía.

Gracias a la colaboración de los vecinos, el CPR Cañuelas logró recuperar la camioneta Nissan robada el 17 de enero al artista plástico Eduardo Harvey en su casa del camino del 72, en la zona del Club de Planeadores.

Vecinos de Tristán Suárez que leyeron la noticia del robo y advirtieron el vehículo compatible abandonado en una esquina de esa localidad, dieron aviso a la policía. 

Los agentes al mando del comisario Juan Gabriel Aguirre concurrieron al lugar indicado donde hallaron la camioneta 4x4 patente AE 832 BO blanca, doble cabina, propiedad de Harvey.

Apareció estacionada en calles Antonio Farina y Cornelio Saavedra, a unos 400 metros del shopping Los Nogales y a una cuadra del estadio de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza. Estaba intacta, con las puertas cerradas y el freno de mano accionado.

La causa por el hallazgo del rodado quedó radicada en la Comisaría 2da. de Ezeiza con actuaciones de la UFI 2 de Ezeiza a cargo del fiscal Dr. Carlos Hassan.

Como lo informó InfoCañuelas el 18 de enero, tres delincuentes encapuchados sorprendieron al reconocido artista plástico y a su pareja Ángela Vasallo cuando cenaban en la galería de la finca ubicada en las inmediaciones del Club de Planeadores Cañuelas, una zona rural pero con varios loteos en desarrollo.

Además de la camioneta los malvivientes se llevaron dinero en efectivo, tres anillos de oro, un pistolón calibre 16 y dos teléfonos iPhone. Tras ordenarles a las víctimas que se mantuvieran encerrados en un baño, se dieron a la fuga.

Efectivos de la Policía Científica realizaron una pericia de la camioneta en busca de huellas y se continúa con otras pesquisas para tratar de localizar a los miembros de la banda.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas