Volver a sección

Policiales

Hallaron armas y droga en una casa de Villa Adriana

El allanamiento fue realizado por personal de la Comisaría 1ra.

 Fue aprehendido el hijo del dueño del lugar.

Por orden de la Fiscalía 1 de Cañuelas, efectivos de la policía local realizaron un allanamiento en una casa de Villa Adriana situada en el km. 56,500 de la Ruta 205. Buscaban a Ramón Ferreyra, investigado en una causa por presunto abuso de armas.

El personal al mando del comisario Damián Leiva, con colaboración de la Guardia Urbana, no encontró a Ferreyra, pero sí armas y marihuana.

Repartidos en los distintos ambientes de la finca hallaron lo siguiente:

• Un revólver calibre 22 LR marca Bagual con número de serie 290895 con ocho municiones calibre 22 LR intactas, como así también tres municiones en el mismo lugar del hallazgo del arma de fuego. 

• Dos cargadores calibre 22 LR perteneciente a una carabina del mismo calibre.

• Tres cartuchos calibre 12 marca Orbea y uno marca Armusa, dos cartuchos calibre 28 marca Orbea y otros dos calibre 32 de la misma marca, una munición calibre 38 SPL marca CBC de plomo desnudo encerado, una munición calibre 32 S&W CBC y dos municiones inertes calibre 7.62 x54. 

• Cuatro frascos de vidrios de diferentes tamaños y cuatro latas de diferentes tamaños conteniendo cogollos de Cannabis Sativa con un peso total de 360 grs.

• Seis cigarrillos de la misma sustancia en una lata rectangular. 

• 16.500 pesos en efectivo en diferente denominación y un celular marca Samsung de color oscuro.

En virtud de lo hallado y por infracción a la Ley de Drogas quedó aprehendido el hijo de la persona buscada, Fernando Ferreyra, único ocupante de la casa al momento del procedimiento policial.