18 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

Gracias a las cámaras supo quién se llevó la bicicleta de su casa

Esta madrugada se produjo un escruche en una vivienda de calle Del Carmen y Roca. Video.

Captura de video.

Captura de video.

Esta mañana cuando un joven de 24 años se disponía a salir hacia la estación de servicio donde trabaja, se llevó una desagradable sorpresa: descubrió que durante la noche alguien había entrado al patio de su casa y le había robado la bicicleta.

De inmediato revisó la grabación de las cámaras de seguridad en las que pudo apreciar con claridad el ingreso de un malviviente que tras abrir un portón, sigilosamente avanza hacia el patio y se va con la bicicleta bajo el brazo. Cuando está ingresando se nota que hace un gesto de preocupación ante el repentino chirrido de la puerta.

El robo ocurrió exactamente a las 0.55 en Del Carmen y Roca del barrio Los Aromos.

“Estuve en la comisaría y en la Municipalidad, también hablé con el Jefe de Calle. En la imagen se ve claramente al tipo que se lleva la bicicleta, le dicen ´El Toro´ o ´El Torito´. Espero que de una buena vez la justicia lo agarre y que terminamos con estos chorros que no dejan tranquila a la gente que labura. No puede ser que todos sepan quiénes son los que roban y que nadie haga nada” dijo a InfoCañuelas el papá de la víctima.

“A partir de ahora voy a andar con la boleta encima y donde vea la bicicleta de mi hijo, voy a llamar a la policía. Y si el que anda en la bicicleta dice que la compró sin saber que era robada, lo siento, tendrá que ir preso igual “, agregó.

La bicicleta sustraída es una mountain bike de color gris de marca Philco.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas