Volver a sección

Policiales

Golpe comando y robo millonario en YPF Alonso

Uno de los dueños de la estación de servicio iba al banco en el auto de un policía. Llevaba alrededor de un millón de pesos entre cheques y efectivo. Fue abordado por tres delincuentes fuertemente armados.

 El asalto ocurrió a pocas cuadras de la YPF. Foto Street View

Un robo millonario ocurrió esta mañana en pleno centro de Cañuelas cuando tres hombres armados con ametralladoras rodearon el auto de un policía en el que iba el hijo del dueño de YPF Alonso.

Si bien no trascendió la suma, se calcula que los delincuentes se apoderaron de no menos de un millón de pesos entre cheques y efectivo.

El asalto se concretó aproximadamente a las 10.15 en Del Carmen entre Independencia y Mitre.

"Darío, el hijo de Alonso, llevaba un bolsín con dinero. Raúl Villagra, el jefe del Destacamento Policial de Uribelarrea justo había parado en la estación de servicio a cargar nafta y lo llevó hasta el Banco de gauchada", relató una fuente con conocimiento del caso. 

En cuestión de segundos los malvivientes tomaron el botín y huyeron en un Chevrolet Corsa gris o similar con patente número 501.

El coche fue abandonada en 25 de Mayo y Matheu (a pocos metros de donde vive el intendente Gustavo Arrieta) y allí habrían abordado otro automóvil.

INFOCAÑUELAS