19 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 13º

Gendarmería corta la Ruta 6 por vuelco de un camión con productos químicos

Se generó una nube tóxica en la zona. Personal especializado se dirige al lugar para remover el vehículo. El conductor falleció.

El conductor falleció.

El conductor falleció.

Un camión que transportaba ácido clorhídrico (también conocido como ácido muriático) volcó esta mañana en el km. 91 de la Ruta 6. Ante el derrame del productos químicos, sobre la calzada y la generación de una nube tóxica, Gendarmería y personal de la Policía Vial cortó el tránsito sobre la autovía.

El siniestro se produjo a las 4.30 de la madrugada a la altura del Parque Industrial Cañuelas. "Estamos cortando el tránsito en la rotonda de Cañuelas y en el sentido Las Heras-Cañuelas. Nadie se puede acercar al lugar del vuelco, que fue en las inmediaciones del Parque Industrial", dijo a InfoCañuelas una fuente de Gendarmería.

Al arribar personal policial se verificó que el conductor permanecía atrapado en la cabina, por lo que intervino personal de Bomberos Voluntarios de Cañuelas. Más tarde se confirmó que había fallecido. La primera hipótesis sobre las causas del accidente es que se habría quedado dormido.

Se aguara personal especializado de la Policía Ecológica. Desde la Policía Vial informaron que el corte será prolongado, ya que demandará varias horas remover el camión y limpiar la zona.

El desvío del tránsito por Autopista, Ruta 3 y Ruta 205 está generando un gran colapso y demoras en la ciudad de Cañuelas.


AMPLIAREMOS
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas