Volver a sección

Policiales

Fugaban desde Monte y los interceptaron en Cañuelas

Dos motociclistaa evadieron un control en el distrito vecino. Uno de ellos fue aprehendido en Pellegrini y Esmeralda. Circulaban en una Corven robada.

 

Un motero oriundo de Rafael Castillo fue aprehendido esta madrugada por personal policial de Cañuelas luego de una persecución que se inició en el distrito de San Miguel del Monte.

Todo comenzó a las 3.30 cuando una moto con dos sujetos evadió un control policial en el kilómetro 106.500 del vecino distrito, dándose a la fuga en dirección a Cañuelas.

El Comando de Patrulla de Cañuela se sumó a la búsqueda interceptando a los sospechosos en Pellegrini y Esmeralda (frente a la planta de Cañuelas Pack) lugar donde abandonaron la moto y continuaron la fuga a pie, a campo traviesa.

Tras una breve corrida los uniformados lograron aprehender a uno de los sujetos, que fue identificado como Braian Diego Sotelo con domicilio en la calle Titanic 2571 de Rafael Castillo.

La moto secuestrada es una Corven Rouser dominio A018JUF, la que posee pedido de secuestro por robo tramitado ante la UFI 2 de La Matanza.

INFOCAÑUELAS