24 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Fue víctima de un abrecoches, presentó pruebas, pero le archivaron la causa

Un vecino de Parque Chas hizo un fuerte descargo en redes sociales. Video.

Captura de video.

Captura de video.

En diciembre de 2022 Ezequiel Gonzalo Cruz fue víctima de un abrecoches que le forzó la puerta de la camioneta estacionada en la estación de servicio Axion, en la rotonda de Cañuelas.

Además de hacer la denuncia, que recayó en la UFI 1 de Cañuelas, Gonzalo se preocupó por buscar información que permitiera dar con los autores del hecho.

Es así que aportó un video que muestra la secuencia del robo cometido por un delincuente que se baja de un automóvil y le abre la camioneta con un destornillador o elemento punzante similar. 

Asimismo, dio el nombre de testigos que trabajaban en la estación de servicio e informó la patente del vehículo en el que se movilizaban los malvivientes, que resultó ser un Nissan Kicks Advance dominio AD 905 EX.

El jueves 28 de marzo, a un año y medio del hecho, en su domicilio de Parque Chas Gonzalo recibió una notificación de la UFI 1, fechada en diciembre de 2023, en la que le comunicaban el archivo de la causa )06-03-4763/2022).

“No existen elementos suficientes como para convocar a persona alguna a prestar declaración, por lo que se archivan las presentes actuaciones” indica la nota firmada por el oficial notificador.

“Parece que todos los elementos que aporté no fueron suficientes”, ironizó Cruz. Indignado, publicó la resolución en redes sociales, cargando contra la justicia y las fuerzas de seguridad por no haber esclarecido el caso.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas