14 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Fue condenado por un abuso sexual, incumplió el arresto domiciliario y fue detenido

Ahora deberá continuar con la condena en una comisaría o penal.

Un hombre de 52 años condenado por el abuso sexual de la hija de su sobrina -menor de edad- fue detenido este martes por haber incumplido la prisión domiciliaria.

Fuentes oficiales revelaron que el imputado es Diego Morales, oriundo de Monte Grande y domiciliado en el barrio Altos Verdes de Máximo Paz, donde había fijado residencia.

Este martes el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nro. 8 de Lomas de Zamora envió un oficio a la comisaría 2da. de Máximo Paz ordenando la inmediata detención del mencionado Morales por haberse constatado que no estaba cumpliendo la reclusión en su hogar.

Acto seguido los efectivos de la seccional junto al personal de la Guardia Urbana salieron en busca del hombre, que fue detenido en calle Cura Brochero sin número. El juez interviniente ordenó su alojamiento en una dependencia policial habilitada.

Morales -acusada por el abuso de una menor integrante de su familia en la ciudad de Monte Grande- tiene una pierna amputada, lo que habría originado la decisión de morigerar las condiciones de detención. Ahora perdió ese beneficio.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas