Volver a sección

Policiales

Frustran un robo en el barrio Hipotecario

Dos hombres asaltaron un kiosco. Fueron interceptados por personal de la Guardia Urbana.

El 12 de marzo, en las primeras horas de la tarde, dos individuos armados perpetraron un asalto en el kiosco “El Verde”, ubicado en Remedios de Escalada 282.

Instantes  después de que los delincuentes abandonaran el lugar, la empleada salio a la calle y divisó a los efectivos de la Guardia Urbana que se hallaba recorriendo el barrio Hipotecario. Con la descripción de los cacos, los vigiladores municipales y un patrullero salieron en su búsqueda.

Al llegar a la calle Córdoba observaron a los individuos que tiraban un objeto desde una bicicleta. Los agentes de la Guardia Urbana los encerraron con el móvil y los redujeron, mientras que los oficiales González y Umpierre procedieron a aprehenderlos.

Ante la presencia de un testigo se realizó una búsqueda por la zona, hallándose en el zanjón un arma calibre 22 con siete cartuchos en su tambor.

Los delincuentes -ambos mayores de edad- tenían en su poder una importante cantidad de dinero que habían robado minutos antes. Fueron trasladados a comisaría donde quedaron alojados por el delito de “robo calificado por el empleo de arma”.

INFOCAÑUELAS