Volver a sección

| Policiales

Fiesta clandestina: apareció la policía y se armó una estampida

Unas 50 personas participaban en el evento organizado en un lavadero.

Unas 50 personas participaban en el evento organizado en un lavadero.

Fiesta clandestina: apareció la policía y se armó una estampida

 Recipientes sobre una mesada del lavadero.

Cinco personas fueron aprehendidas en el marco de un operativo realizado por personal de la Comisaría 1ra. de Cañuelas en una fiesta clandestina.

El viernes a la noche los efectivos arribaron a un local ubicado en calle Saavedra y Ruta 205 ante una denuncia de vecinos por ruidos molestos, disturbios y picadas de motos.

“Cuando el personal llegó al lugar, una especie de lavadero de autos, se constató que en la entrada había una mesa con un cuaderno que contenía una lista de nombres y en el interior había unas 50 personas de ambos sexos con música  elevada celebrando una fiesta clandestina” explicó a InfoCañuelas un vocero policial.

“Al advertir el operativo policial los concurrentes comenzaron a dispersarse rápidamente y se logró interceptar a cinco de ellos” agregó el vocero.

Elementos secuestrados en el evento del viernes.

Fueron identificados como Antonio Rico (49), Bruno Ramallo (26), Manuel Gómez (23), Pablo Beber (28) y Alan Oviedo (25), todos con domicilio en Cañuelas.

Quedaron imputados por el delito de infracción al artículo 205 del Código Penal que establece penas de seis meses a dos años de prisión “al que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”, con intervención del Juzgado Federal de Lomas de Zamora.

Además, se procedió a incautar las bebidas alcohólicas encontrada en adyacencias como así también el cuaderno con el registro de nombres que se encontraba en la mesa de entrada. 
 

x