Volver a sección

| Policiales

Femicidio: una mujer del barrio Peluffo murió apuñalada por su marido

La víctima falleció esta madrugada en el Hospital Marzetti. El hombre quedó detenido.

La víctima falleció esta madrugada en el Hospital Marzetti. El hombre quedó detenido.

Femicidio: una mujer del barrio Peluffo murió apuñalada por su marido

 Wilvers detenido en el Destacamento Los Pozos.

Una mujer de 36 años, vecina del barrio Peluffo, en el partido de Cañuelas, murió en la noche del jueves como consecuencia de una puñalada en el pecho provocada por su marido.

La víctima fue identificada como Romina Andrea Ruiz Díaz, madre de tres hijos.  El imputado es su pareja, Mauricio Wilvers, domiciliado en el lugar de los hechos, la calle Pueyrredón 435.

La policía llegó al lugar alrededor de las 18.30, alertada por un llamado al 911. Un vecino informó que en el interior de la casa había una mujer herida, lesionada por su marido.

Los efectivos  constataron que la mujer tenía lesiones cortantes en el cuello y tórax, con gran pérdida de sangre, convocando de inmediato a una ambulancia. Finalmente falleció a las 22 hs. en el Hospital Marzetti, como consecuencia de un corte profundo en la región torácica.

Los tres hijos de la pareja habrían presenciado el ataque, por lo que quedaron al cuidado del personal de la guardería municipal Camino de Colores, a la que concurre uno de los nenes.

Wilvers quedó detenido por disposición del fiscal Lisandro Damonte por el delito de Femicidio.

Fuentes oficiales aseguraron que no existían denuncias previas por violencia de género en Cañuelas ni en La Matanza, de donde procedía la pareja.

x