Volver a sección

| Policiales

Femicidio de Graciela Castillo: la policía pide ayuda para dar con Sergio Romero

Se retiró de la escena del crimen en una bicicleta celeste.

Se retiró de la escena del crimen en una bicicleta celeste.

Femicidio de Graciela Castillo: la policía pide ayuda para dar con Sergio Romero

Sergio Romero, de 49 años, está siendo intensamente buscado como sospechoso del femicidio de su pareja, Graciela Castillo, ocurrido el domingo 1 de mayo en horas de la mañana.

A más de 24 horas del crimen, no hay datos sobre su paradero, por lo que la policía local, a cargo de las pesquisas, hizo un llamado a la comunidad para que colabore aportando datos sobre su posible paradero.

El hombre fue visto por última vez el domingo aproximadamente a las 10 de la mañana cuando se retiró de su casa, en calles San Juan y Tristán Suárez, en una bicicleta celeste y cargando una mochila.

Vestía buzo oscuro negro o similar, jeans rotos o gastados oscuros (azul o similar) y llevaba una mochila de tela o hilo gris. 

Sobre sus características fisonómicas, tiene tez trigueña, ojos marrones, cabello oscuro con entradas, de aproximadamente 1,75 mts de estatura y contextura media. 

En las últimas horas fue buscado en el barrio La Garita y en otros puntos de la ciudad, hasta ahora sin éxito. El prófugo no tendría celular, tarjetas ni redes sociales, lo que dificulta su rastreo por medios tecnológicos.

El titular de la Policía Comunal de Cañuelas, comisario Inspector Marcelo Silveyra, pidió que si alguna persona tiene algún dato sobre su posible paradero lo comunique al 911, a la Comisaría 1ra. de Cañuelas (teléfonos 02226 421028 / 421390) o personalmente en la sede policial más cercana.

La causa por femicidio se encuentra a cargo de la UFI 1 de Cañuelas que dirige el Dr. Javier Berlingieri.