13 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 17º

Familiares de María Soledad Salas cortan la Ruta 205 a la altura de La Taquara

Es para reclamar la detención del hombre que la chocó y se dio a la fuga. La policía trata de localizar al conductor de un Renault Symbol. Video.

Familares, vecinos y allegados de María Soledad Salas cortan la Ruta 205 a la altura del barrio privado La Taquara, en reclamo de la detención del automovilista que anoche la embistió dejándola abandonada a un costado de la ruta.

Con carteles de “Justicia por Sole” y “Villa Adriana existe”, la gente se apostó interrumpiendo los dos carriles con cubiertas en llamas.

Personal del Destacamento de Alejandro Petión se acercó al lugar pidiendo que se garantice el paso de vehículos de emergencia.

María Soledad, de 29 años, madre de tres niños pequeños, se encuentra internada en el Hospital Cuenca Alta en estado grave, luego de haber sido arrollada frente a La Taquara por un vehículo que se dio a la fuga en dirección a Cañuelas.

Desde el miércoles a la noche el jefe del Destacamento de Alejandro Petión, comisario Augusto Manti, se encuentra recorriendo propiedades de la zona en busca de imágenes de cámaras de seguridad.

A partir de las filmaciones que logró obtener, todo apunta a que el vehículo protagonista del siniestro fue un Renault Symbol de color gris claro.

Esto es compatible con un trozo de espejo retrovisor que la Policía Científica halló en el lugar del impacto, perteneciente a un auto de esa marca.

Asimismo, un testigo que ya declaró en el expediente dijo que vio un auto gris haciendo un movimiento en zig zag y que un instante después vio el cuerpo de la chica tirado sobre la cinta asfáltica.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas