24 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

Familiares de Felipe Bravo cortan la colectora de Ruta 3

El piquete se ubica a la altura de San Esteban, mano a La Matanza.

Familiares de Felipe Bravo -el vecino de San Esteban fallecido el 11 de junio como consecuencia de un siniestro vial- se manifiestan en la colectora de Ruta 3, a la altura del barrio San Esteban, para pedir la detención de Marcos Cepeda, el hombre que conducía el automóvil causante del accidente.

“Vamos a estar todo el día” adelantó a InfoCañuelas la hermana de la víctima, Sofía Bravo, quien además señaló que el próximo martes, cuando se cumpla un mes de la tragedia, habrá una nueva marcha.

Felipe Bravo, de 30 años, vivía en el barrio San Esteban con sus padres, estaba separado y tenía una hija de 7 años. Desde hacía mucho tiempo trabajaba como peón rural en un campo ubicado en el km. 58 de la Ruta 3, frente a La Cupla.

El domingo 11 de junio volvía a su casa luego de una jornada laboral. Iba a bordo de su moto Zanella 150. De pronto fue chocado desde atrás por un Peugeot 307, dominio KSX539, conducido por Marcos Guillermo Cepeda, de 37 años.

Desde ese día la familia de Bravo realizó varias manifestaciones para exigir la detención del automovilista, alegando que iba a exceso de velocidad, alcoholizado y que intentó darse a la fuga.

La causa por Homicidio Culposo se encuentra radicada en la UFI 2 de Cañuelas, cuya titular, Norma Pippo, explicó que el test de alcoholemia dio cero. Además, la UFI aguarda los resultados del narcotest y pericias accidentológicas antes de tomar alguna medida contra el imputado.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas