Volver a sección

Policiales

Falleció Julio Roldán y son cinco los muertos

El accidente de San Miguel del Monte sumó su quinto fallecido. El velatorio comenzará a las 18 hs. en Cochería Rodríguez de Cañuelas. La situación de los heridos.

 Roldán vivía parte del año en Europa trabajando para polistas.

Luego de tres días de agonía causada por severos daños en órganos vitales, el martes a la tarde en el Hospital San Martín de La Plata murió Julio Alberto Roldán, conductor del Toyota Corolla que provocó el dramático accidente vial de San Miguel del Monte.

Sus restos serán sometidos a una autopsia en la Morgue Judicial y este miércoles a partir de las 18 serán velados en la Cochería Rodríguez (Rivadavia 134 de Cañuelas).

Roldán, de 25 años, era petisero. Hacía dos meses había llegado de Alemania y en breve partía nuevamente a Europa para continuar con la atención de los caballos de polo, en el inicio de la temporada.

Producto del mismo accidente fallecieron:

? Analía Nitti, de 43 años, y su bebé de seis meses.
? Antonia Agustina Méndez, de 18 años.
? Brian Eric Taylor, de 24 años.

LA SITUACIÓN DE LOS HERIDOS

Florencia Magalí Alvarez, acompañante de Nitti en el Honda Fit, continúa internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Alejandro Korn de La Plata, grave pero estable. Su familia hizo un comunicado agradeciendo el  interés por su estado de salud, pero pidiendo que no se hicieran comentarios en las redes sociales ni que se publicaran comentarios agresivos hacia los ocupantes del auto de Cañuelas. También solicitaron colaboración para la compra de una prótesis.

Mariana Aiscorbe, de 40 años, la tercera ocupante del Honda, se encuentra en la Clínica Monte Grande. Sigue en estado reservado producto del aplastamiento del estómago, insuficiencia renal y cardíaca, agravada por su diabetes.

Florencia De Lucca, de 24 años, superó bien su primera operación de pelvis y lograron pararle la hemorragia interna producida por los daños en el hígado y los riñones.

Los demás heridos que se hallaban en el Hospital Marzetti de Cañuelas ya recibieron el alta.

INFOCAÑUELAS