Volver a sección

Policiales

Extraño hallazgo de un cadáver en un monte

El cuerpo sin vida de un joven de 28 años fue hallado frente al Club de Campo La Martona. Estaba desangrado y con los brazos cortados con un bisturí. Se trataría de un suicidio.

 El monte de acacias cercano a Smata donde apareció el cuerpo.

La justicia investiga las causas del fallecimiento de un joven de 28 años que fue hallado en un monte ubicado sobre la ruta 205, entre el Club de Campo La Martona y el predio de Smata, en el partido de Cañuelas.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el cadáver apareció el viernes pasado en medio del monte, a unos 12 metros de la banquina. Lo encontraron unas personas que se dirigían a cortar ramas, unas 10 horas después del deceso.

Estaba vestido, sin signos de golpes, y con los brazos abierto por un bisturí. Entre sus ropas tenía la billetera con sus documentos, dinero y una tarjeta SUBE.

Estos elementos permitieron determinar rápidamente la identidad de la víctima: Joaquín Martínez, de 28 años, domiciliado en Capital Federal.

Las fuentes consultadas indicaron que el muchacho habría fallecido en el lugar, desangrado y como consecuencia de un suicidio. No obstante, como las lluvias del último viernes lavaron la sangre, se esperan los resultados de las pericias sobre la tierra y la autopsia para determinar si los cortes son compatibles con el pequeño elemento cortante que se hallaba junto al cuerpo.

La principal hipótesis que barajan los investigadores es que se trataría de un suicidio ya que un familiar cercano habría fallecido hace poco tiempo, por la misma causa.

INFOCAÑUELAS