Volver a sección

Policiales

Extorsionaba a su ex con videos y fotos íntimas

Un hombre de San Esteban fue detenido tras cobrarle 2 mil pesos a su ex pareja a cambio de no divulgar grabaciones de contenido sexual. Intervino la Comisaría de la Mujer.

 

Un hombre de 27 años, domiciliado en el barrio San Esteban, fue detenido la semana pasada, acusado de extorsionar a su ex novia, de 54 años, para no divulgar fotos y videos de contenido sexual.

El acusado, identificado como A. T., domiciliado en la calle Pío XII, fue aprehendido por la policía cuando concurrió a la casa de la mujer, en la ciudad de Cañuelas, con el propósito de cobrar la suma acordada.

Todo comenzó cuando la víctima, domiciliada en la calle Brandsen, se presentó en la Comisaría de la Mujer poniendo de manifiesto que su ex pareja la llamaba en forma constante exigiéndole dinero para no hacer públicas las fotos y grabaciones de actos sexuales que habían mantenido durante su noviazgo.

El hombre, según la mujer, le pedía 2 mil pesos que pasaría a retirar el 6 de enero a las 18.

La fiscal del caso, Norma Pippo, en coordinación con la víctima, dispuso una discreta vigilancia en los alrededores de la casa, con personal de civil a cargo de la subcomisario Natalia Alvarez y el capitán Páez.

Alrededor de las 19 arribó en un remis Chevrolet Corsa de color verde, matrícula ENK 019, del que descendió el sospechoso. El hombre llamó a la puerta de la mujer recibiendo un sobre con el dinero reclamado. En cuestión de segundos la policía lo redujo y lo identificó en presencia de testigos, entre ellos el remisero que lo condujo hasta el lugar.

INFOCAÑUELAS