14 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

“Estoy destrozado”. Un DJ sufrió el robo de todas sus pertenencias... hasta las cortinas

Los delincuentes utilizaron un Citroën Picasso blanco para desvalijar el departamento.

La heladera cargada sobre el Picasso.

La heladera cargada sobre el Picasso.

Enzo Herrera, DJ del boliche Alcuba, fue víctima de un robo por parte de delincuentes que le desvalijaron su departamento por completo, tanto que se llevaron hasta las cortinas.

El hecho ocurrió el domingo 18 de diciembre a la 1.08 de la madrugada en la vivienda del joven, ubicada en Sargento Cabral al 600 de Cañuelas. Una cámara de seguridad privada registró el momento en que los delincuentes escapan en un Citroën Picasso de color blanco, con la heladera cargada sobre el techo.

En su declaración policial Herrera explicó que se retiró de la casa el sábado a las 23, cerrando todas las aberturas con llave. Tres horas más tarde recibió un llamado de su vecina: el departamento había sido saqueado.

Los malvimients, que forzaron una ventana sin rejas, se llevaron un televisor LED de 32' marca Sanyo; un televisor Noblex de 42' , una heladera Philco de color gris metalizado, una computadora de escritorio gamer con monitor de 24 pulgadas, una notebook marca Lenovo, un controlador de música Pioneer, un codificador de Telecentro, una garrafa, ropas varias y cortinas.

Herrera, de 23 años, publicó un sentido descargo en sus redes sociales.

“Muchas veces vi en las noticias estas cosas y siempre estuve alerta pero nunca es suficiente que tanto uno puede cuidar lo suyo. En la madrugada del domingo 18 de diciembre entraron a mi departamento y se llevaron todo, cosas que me costaron mucho, mucho dinero y esfuerzo, también se llevaron cosas con gran valor sentimental como por ejemplo la única cosa que tenía de mi abuelo que falleció, solo me quedaba un tocadiscos de él”. 

“Salir desesperado del trabajo porque me avisaron que mi depto estaba vacío, al llegar y ver realmente que no había nada, sentí que me moría, me acaban de sacar todo el trabajo y sacrificio de años, teniendo 23 años tenía lo que tenía gracias a mi trabajo, gracias a socios, gracias a inversiones bien y mal hechas. Pero cada cosa que tenía lo conseguí por derecha, sin joder ni lastimar a nadie.” 

“Hoy me tocó a mí y realmente estoy destrozado, no sé qué pensar ni en quién pensar… Sólo le pido a Dios que me dé fuerzas para salir de esto, y que también me dé fuerzas en el momento de actuar cuando tenga a tales personas de frente. Hoy mi departamento está vacío, me tocó. Gracias a todos por los mensajes y por compartir esto. Es muy importante para mí”.

La causa caratulada “Hurto” quedó a cargo de la UFI 2 de Cañuelas.

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas