Volver a sección

Policiales

Esteban Chacho Taylor sufrió un despiste en Bolívar

El dirigente del Frente de Izquierda perdió el control de su auto a raíz de la lluvia. Resultó ileso.

1 / 6

El auto que conducía Chacho Taylor. InfoBis.

1 / 6

Esteban Chacho Taylor, ex candidato a concejal de Cañuelas por el Frente de Izquierda, de 25 años, sufrió un accidente el domingo a la noche en Rutas 65 y 226, en jurisdicción de Bolívar.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20 horas cuando el auto que conducía -un Honda Civic matrícula HQK 828- perdió el control y se fue a la cuneta.

"Estaba volviendo de Bolívar a Cañuelas. Estoy bien, no sufrí ninguna lesión. Por el temporal perdí el control y me fui a una zanja" dijo el dirigente a InfoCañuelas, ya de regreso en su hogar.

"El despiste provocó algunos daños menores en el vehículo. Asistieron al lugar el Móvil Nº1/2 de Defensa Civil a cargo del señor Roque Bazan, Móvil de Bomberos Nº5 a cargo del Sr Jorge Garcia, Móviles Policial Nº21 a cargo del Sr Loza y 51 a cargo del señor Mareco, trabajaron en el lugar. También se hizo presente ambulancia Nº5, que pertenece al Servicio de Urgencias del hospital 'Capredoni' a cargo del Doctor Bedecarras" según detalló FM10 Bolívar.

Para retirar el vehículo en pleno temporal se realizó un importante despliegue que incluyó el uso de una retroexcavadora.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos