Volver a sección

Policiales

Este miércoles recordarán a Leo y Marcelo

A las 18 habrá una convocatoria de vecinos frente al supermercado Doña Rosa, donde los comerciantes fueron asesinados el 1 de julio de 2012.

 Leonardo y Marcelo Massa tenían 36 y 39 años. Archivo InfoCañuelas.

Integrantes de la familia Massa convocaron a un encuentro que tendrá lugar este miércoles 15 de abril a las 18 hs. frente al Supermercado Doña Rosa (Av. Libertad 1420), el lugar donde Leonardo y Marcelo Massa fueron asesinados el 1 de julio de 2012.

Ante el descontrol y la agresividad que demostró uno de los acusados en el primer día de juicio, la familia decidió organizar este encuentro en memoria de las víctimas y en reclamo de seguridad.

"Después de lo que pasó hoy estamos lejos de tener seguridad. Lo que queremos es pedirle a la justicia que tenga un poco más de cuidado. Si todos sabemos que estas personas son agresivas, ¿cómo puede ser que le quiten las esposas de esa manera? Ya demostraron que son agresivos el día del crimen y lo siguen demostrando ahora" dijo Fernanda Inacio, pareja de Leonardo Massa.

Como lo informó InfoCañuelas, Edgardo “Luli” Sagini, uno de los imputados, se abalanzó sobre su abogada, la defensora oficial María Esther Vigorelli, e intentó agredirla, lo que motivó la suspensión de las audiencias hasta el lunes 20.

Asimismo, la familia decidió alquilar un colectivo que ese día saldrá desde Cañuelas hacia La Plata, a las 6 de la mañana. La idea es que amigos y familiares de las víctimas concurran a los tribunales para acompañar el pedido de justicia.

INFOCAÑUELAS