Volver a sección

Policiales

Este lunes habrá una movilización por el asesinato de los hermanos Massa

La Cámara de Comercio junto a Cocatra y la Sociedad Rural se encuentran organizando una marcha por el crimen de los comerciantes. “Tenemos mucha bronca e indignación; avisamos que esto iba a pasar”, sostuvo el presidente de la Cámara.

 A las 20.30, la policía científica ingresando al local de los hermanos Massa.

A dos horas del asesinato de los hermanos Marcelo y Leonardo Massa a manos de delincuentes, la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas anunció que este lunes 2 de junio habrá una manifestación en la plaza San Martín en horas del mediodía.

A las 12 horas habrá un cierre de comercios en señal de duelos y a las 13 una concentración frente al palacio Municipal (Del Carmen y Libertad).

En la convocatoria también participan la Cooperativa Cañuelense de Transporte (Cocatra), la Sociedad Rural Cañuelas, Rotary de Cañuelas y otras instituciones.

"Invitamos a toda la comunidad de Cañuelas,
porque esto es algo que excede al comercio. Todo Cañuelas está sufriendo una violencia nunca vista", sostuvo Gustavo Sacco, presidente de la Cámara.

“Avisamos que esto iba a pasar.
Hace quince días nos reunimos con el comisario, con el subsecretario de Seguridad José Medrano y con la representante de la intendenta, Romina Marques Antunes. Les explicamos que si no tomaban medidas iban a matar a un comerciante. Solamente hubo controles en la calle durante dos días. Nos quedamos esperando alguna medida de fondo, pero no hicieron nada. La policía y la intendenta están demostrando una gran ineptitud con el tema de la inseguridad”, añadio Sacco.

“Tenemos mucha bronca e indignación porque les avisamos que esto iba a pasar, pero se quedaron con los brazos cruzados”, concluyó el dirigente de la Cámara.

Sacco, junto a otros miembros de la comisión directiva, se dirigieron a las 20.30 hs. al Hospital Marzetti para interiorizarse de la situación y ponerse a disposición de la familia Massa.
 
Marcelo y Leonardo eran dos reconocidos y apreciados comerciantes de Cañuelas, muy queridos por su gran vocación de trabajo y esfuerzo.

Otra movilización se está organizando para las 20.30 hs. del lunes.

INFOCAÑUELAS