Volver a sección

Policiales

Este jueves se conforma el Foro de Ruta 3

A las 19, en el Centro de Jubilados de Los Pozos, se definirá la integración del foro zonal que actuará en los barrios de ese corredor.

 

El Foro de Seguridad de Cañuelas invita a las instituciones de los barrios Peluffo, San Esteban, Santa Rosa, Santa Anita y Los Pozos a la reunión a realizarse el este jueves 7 de agosto a las 19 horas en el Centro de Jubilados “La Fe”, sito en calle Necochea Nº 124 del barrio Los Pozos, para conformar las Junta Zonal de Seguridad del Corredor de Ruta 3.  

La Junta Zonal es el espacio de participación de la comunidad en materia de seguridad y prevención, de acuerdo a lo establecido por la ordenanza de creación del Foro central.

La convocatoria se encuentra abierta a las instituciones intermedias como sociedades de fomento, instituciones deportivas, cooperadoras escolares, juntas vecinales como así también asociaciones de trabajadores, asociaciones cooperativas, iglesias, etc., que tengan domicilio o circunscriban su trabajo dentro de los barrios mencionados y que cuenten con reconocimiento municipal, personería jurídica o reconocimiento del organismo de contralor.

Por consultas dirigirse a forodeseguridadcanuelas@gmail.com

INFOCAÑUELAS