23 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 10º

Estará limitado el tránsito de camiones durante el fin de semana largo

Habrá restricciones el viernes y domingo en la Autopista y rutas de la zona.

La sección de seguridad vial “Cañuelas” de Gendarmería Nacional informó a la comunidad que en virtud de la disposición 265/2022 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, este próximo fin de semana largo estará restringida la circulación de vehículos de gran porte, en las siguientes categorías (n2, n3, o, o3 y o4).
Dicha restricción, rige para la Autopista Ezeiza – Cañuelas y las rutas nacionales 3 y 205 entre otras, en los siguientes días y horarios:

Jueves 23 de marzo: desde las 18 hasta las 21 hs.

Viernes 24 de marzo: desde las 07 hasta las 10 hs

Domingo 26 de marzo: desde las 18 hasta las 21 hs

Ante cualquier duda, ingresar a la página oficial del Ministerio de Transporte o de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

MOTO SECUESTRADA

En en el transcurso de la presente semana, efectivos de la Sección Vial "Cañuelas" de Gendarmería Nacional, que depende del Escuadrón Autopista "Sur", llevaron adelante la ejecución de varios procedimientos sobre los corredores viales de la rutas nacionales 3 y 205 respectivamente.

Los mismos dieron como resultado la incautación de una motocicleta, marca Honda, modelo Titán, de 150 cc, la cual circulaba con número de motor adulterado.

En el mismo orden se llevó a cabo el secuestro de una oblea de Revisión Técnica Vehicular falsificada.

En ambos casos los conductores que pasaban circunstancialmente por Cañuelas fueron identificados por la fiscalía en turno y dejados en libertad.


 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas