Volver a sección

| Policiales

Estaban cenando cuando aparecieron dos delincuentes

Ocurrió el viernes a la noche en la casa de “Peteto” Caeiro y Graciela Indaverea.

Ocurrió el viernes a la noche en la casa de “Peteto” Caeiro y Graciela Indaverea.

Estaban cenando cuando aparecieron dos delincuentes

 La casa de los Caeiro, en Brandsen y Acuña.

Volvieron de comprar algunos productos para Nochebuena, guardaron la camioneta y sazonaron un matambre. Mientras se disponían a cenar irrumpieron dos delincuentes en medio de la cocina.

La escena transcurrió el viernes 20 de diciembre entre las 21 y las 22 hs en la casa de “Peteto” Caeiro y Graciela Indavereda, propietarios del tradicional corralón de materiales.

“Por suerte no eran agresivos y no nos hicieron nada. Querían plata, pero les expliqué que en la casa no teníamos plata, que podían revolver toda la casa si querían, pero que no teníamos un peso. Les ofrecí que se llevaran el televisor o lo que quisieran, pero que plata no había” relató Graciela a InfoCañuelas.

A pesar de la sorpresiva situación, pudo mantener la calma. Mientras el matrimonio permanecía en la cocina, uno de los delincuentes recorrió los ambientes provocando un gran desorden. 

“No sé lo que se llevaron porque todavía no pude revisar las cosas. Me dejaron un desastre. Como enfrente había unos chicos haciendo un asado no querían salir por ahí, entonces me rompieron la puerta del costado”, añadió Graciela. Para ingresar lo hicieron por una ventana.

Antes de retirarse tomaron las llaves y un teléfono celular. Graciela les pidió que por favor le dejaran el teléfono, que lo podía necesitar para llamar al médico. “Ahora te lo dejamos”, le respondieron. Al rato Suárez, un vecino, lo encontró tirado en cercanías de la casa.

Como producto de la tensión contenida Graciela necesitó asistencia médica. También llegaron familiares, la policía, el comisario y el jefe de calle. La respuesta policial fue inmediata, pero hasta el momento no hay datos sobre los autores del atraco.
 

x