Volver a sección

Policiales

Entregan ocho patrulleros

El Ejecutivo también anunció la implementación de foros en los barrios. La semana que viene se nombraría un director de Seguridad.

En un acto realizado el jueves a la tarde en el salón de la Asociación Vasca Denak Bat, el intendente y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, presentaron un total de ocho nuevos patrulleros Chevrolet Corsa enviados por el Ministerio de Seguridad bonaerense.

Además, anunciaron la implementación de un plan de seguridad que incluirá la formación de foros barriales y la designación de un director de Seguridad. Su nombre se conocerá la semana que viene.

Tanto Fassi como Arrieta destacaron que la infraestructura y  las medidas represivas representan sólo una parte del esquema y que aspiran a resolver "los problemas de fondo".

De esa forma el Ejecutivo respondió al aumento de los delitos registrado en las últimas semanas y a la crisis que se desató el martes con la renuncia de Héctor Foresi a la presidencia del Foro.

Durante el acto de presentación el jefe comunal le envió un duro mensaje a la oposición. Pidió que "dejen de hacer política" con dos temas "de estado" como son la salud y seguridad y aseguró que la sociedad "los castigará" por ello.

Arrieta estuvo ayer al mediodía en un acto que encabezó en ministro Stornelli en Guernica, donde se entregaron un total de 21 móviles para la región.

INFOCAÑUELAS