24 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

Entraron a robar en los consultorios de Patricia Rolandelli

La odontóloga y concejal lamentó que varias personas de la misma manzana fueron víctimas de la inseguridad.

El lunes a la noche, cerca de las 22 horas, delincuentes ingresaron en el edificio de los Consultorios Rolandelli, en Sarmiento 664. El inmueble pertenece a la odontóloga y concejal de Juntos -recientemente reelecta- Patricia Rolandelli. 

“Fue un robo anunciado porque están robando en toda la zona. La semana pasada le robaron a Eva Corbalán (consejera escolar de Juntos) y ahora nos tocó a nosotros” lamentó Rolandelli. 

De acuerdo a los registros de diversas cámaras de seguridad, los delincuentes ingresaron por el fondo, accedieron a una sala de servicio donde rompieron un mueble en el que había gasas y jeringas, pero no insumos delicados, como medicación, ni tampoco instrumental. 

Debido al sistema de alarmas no pudieron pasar hacia el sector de los siete consultorios del centro médico ni a otras dependencias. 

“Las chicas lo descubrieron esta mañana cuando abrieron. Lamentablemente es una zona donde varias familias han sufrido robos. El primero fue el asalto a Giannitti y luego se repitieron en toda la manzana, aunque por suerte cuando no había nadie. El de Giannitti fue el único caso en el que entraron habiendo gente”. 

“Después de algunos hechos nos reunimos con el comisario, pusieron una cámara en una esquina, pero no hay caso, parece que nada alcanza para frenarlos”, concluyó. 
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas