Volver a sección

Policiales

Entradera en la casa de un matrimonio con tres hijos

Delincuentes armados redujeron a la familia de Fernando Laorden y María Sabino, en el barrio Los Aromos. Se llevaron la camioneta y electrónicos.

 Sabino y Laorden ya sufrieron reiterados hechos de inseguridad.

Una familia del barrio Los Aromos sufrió una entradera perpetrada por tres hombres armados que aguardaban en el ingreso a la vivienda ubicada en el barrio Los Aromos.

El martes, aproximadamente a las 21 hs., Fernando Laorden, su esposa María Sabino y tres chicos de corta edad llegaban a su casa ubicada en Del Carmen al 2.600. Cuando el hombre se bajó para cerrar el portón, aparecieron tres delincuentes armados -uno de ellos encapuchado- que trasladaron a todos al interior de la casa.

A punta de pistola les exigieron dinero y elementos de valor, que cargaron en la camioneta del matrimonio, una Chery Tiggo.

Toda la escena transcurrió frente a los niños. "Lloraban mucho y uno de ellos se descompuso", relató un allegado a la pareja.

Finalmente encerraron a todos en una habitación y se dieron a la fuga en el vehículo.

La familia ya sufrió el robo de todas sus pertenencias hace algunos meses, cando se hallaban fuera del hogar. Asimismo, Laorden fue víctima de un asalto cuando junto a su compañero de trabajo Leonardo Pozzo trasladaba la recaudación de Hendel desde el local comercial hacia el Banco, oportunidad en que fueron asaltados por motochorros.

INFOCAÑUELAS