27 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Encuentran una bolsa con huesos humanos a un costado de la Autopista

Serán analizados por el equipo de antropología forense de La Plata.

Imagen referencial.

Imagen referencial.

Una bolsa que contenía varios huesos humanos de antigua data fue hallada este martes en horas de la tarde en una zona deshabitada a un costado de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura del kilómetro 52.

Un vecino que caminaba por la colectora en cercanías de Vicente Casares observó una bolsa de nylon negra en el borde interior del campo, y al abrirla se encontró con varios huesos secos, entre ellos un cráneo, lo que dio la pauta de que eran humanos.

Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 2da. se dirigieron al lugar, donde constataron el hallazgo. De inmediato, por disposición de la Fiscalía en turno, se preservó la zona y se convocó al personal de la Policía Científica.

Los restos ya fueron retirados para su análisis por parte del equipo de Antropología Forense de la justicia bonaerense.

“Pensamos que pueden ser restos de cementerio usados en brujería o algo por el estilo. A priori no se trataría de una desaparición de persona ni una causa de homicidio. De todas maneras aguardaremos lo que indica la pericia científica” dijo a InfoCañuelas una fuente oficial.

Si bien las versiones de los vecinos indicaban que también se habría encontrado ropa en las inmediaciones, fuentes que trabajaron en la escena aseguraron que sólo se trató de una bolsa con algunos huesos antiguos.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas