Volver a sección

Policiales

Encuentran un camión y diez autos en un desarmadero

La policía realizó un allanamiento en Marcos Paz, pocos metros del límite con Cañuelas. El camión térmico de La Serenísima estaba cargado con más de 60 mil yogures.

 El camión había sido robado en Morón. Foto internet.

La policía del Destacamento Los Pozos realizó un espectacular procedimiento en un campo situado en el partido de Marcos Paz, a mil metros del límite con Cañuelas, en la zona del barrio Santa Rosa.

El jueves a la tarde, un VolksWagen Gol que cruzaba el puente que separa ambos distritos huyó al divisar la presencia de un patrullero.

Ante esa actitud sospechoso la policía de Los Pozos realizó una inspección en los alrededores, detectando un camión térmico estacionado en medio de una arboleda.

Luego de las evasivas que mostró el encargado del lugar, la policía determinó que el camión Mercedes Benz matrícula JTZ-996 con semi térmico patente GFO-271, perteneciente a la empresa La Serenísima,  había sido robado el día anterior en Morón.

En su interior se encontraron 2.600 cajones plásticos con 24 yogures cada uno, carga valuada en más de 200 mil pesos.

En el predio, cubierto por árboles y pastizales, hay varios galpones precarios en el interior de los cuales se hallaron diez automóviles de media gama, algunos desarmados y otros dispuestos para el corte.

Entre esas unidades había un Peugeot 505 matrícula RCV-281 robado en La Plata; un Chevrolet Corsa DHZ-893 de Lomas de Zamora; una camioneta Saveiro STF-354 con pedido de secuestro activo de Ezeiza; un Peugeot 405 matrícula UVH-394 y un Vectra patente IIU-660 también sin pedido de secuestro, pero el mismo posee grabado en los cristales el dominio FQT-110 que sí posee pedido de secuestro de Capital Federal.

La UFI 6 de Morón ordenó la detención del morador del predio, Jorge Raúl Olivo, de 49 años, domiciliado en calle Manuel Pedraza al 1000 de Marcos Paz, donde se efectuó el hallazgo.

Personal del Destacamento Máximo Paz, en la localidad de Vicente Casares, incautó el automóvil que se dio a la fuga, marca VW Gol gris patente FUP-700, robado en La Matanza.

INFOCAÑUELAS