Volver a sección

Policiales

Encuentran un cadáver en el predio ferroviario

El cuerpo de un joven de 17 años, oriundo de Olavarría, fue hallado esta mañana en un vagón que llegó el martes a Cañuelas. No están claras las causas del deceso.

El personal de la empresa ISPRA ubicada en el predio ferroviario de Cañuelas halló el cuerpo sin vida de un joven de 17 años en el interior de una tolva cargada con piedras.

El hallazgo se produjo cuando el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, atoró la boquilla de salida del vagón-tolva.

De acuerdo a los datos suministrados por la policía, la víctima fue identificada como Ariel Alfredo Teves, de 17 años, oriundo de Hinojo, partido de Olavarría.

Las fuentes indicaron que el vagón provenía de las canteras de Olavarría y que se hallaba estacionado en Cañuelas desde el martes 9 de noviembre.

La familia de Ariel denunció su desaparición el sábado 6 de noviembre. La noche anterior había salido a bailar pero no regresó.

Debido al mal estado del cuerpo no se pudo determinar a primera vista si presentaba alguna herida, por lo que se espera el resultado que arroje la operación de autopsia.

INFOCAÑUELAS