Volver a sección

| Policiales

Encuentran un cadáver carbonizado en Santa Anita

Es el cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años. Tratan de identificarlo. La víctima no sería de Cañuelas.

Es el cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años. Tratan de identificarlo. La víctima no sería de Cañuelas.

Encuentran un cadáver carbonizado en Santa Anita

 La Policía Científica trabajando en el lugar del hallazgo.

La Policía del Destacamento Los Pozos halló hoy un cuerpo incinerado en la zona rural del barrio Santa Anita, partido de Cañuelas. Estaba en una zanja, en un camino de tierra a unos mil metros de la ruta 3, de donde fue arrastrado por un perro.

Lo único que se pudo determinar hasta el momento es que pertenece a un hombre de entre 30 y 40 años. El importante grado de deterioro del óbito impidió, a simple viste, obtener una descripción de la víctima.

"Está muy carbonizado pero no alcanzó a desintegrarse del todo; se ven algunas facciones y que tiene cabello. Sabemos que no es de Cañuelas porque no hemos recibido ninguna denuncia por desaparición de persona; por eso estamos buscando en las comisarías de las jurisdicciones cercanas" dijo a InfoCañuelas una fuente policial.

La misma fuente reveló que el cadáver (suponiendo que ya estaba muerto) fue prendido fuego en el lugar; y que habría ocurrido ayer. Algunos vecinos que viven a una importante distancia dijeron haber visto una fogata que fue advertida porque se quemaron también algunos pastizales de las inmediaciones.

Interviene en el caso la Unidad Fiscal Nro. 2 de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS

 

x