Volver a sección

Policiales

Encuentran muerto a un empresario en La Martona

Tenía un disparo. Todo parece indicar que fue autoproducido.

 

El cuerpo sin vida de un empresario fue encontrado ayer en su casa del Club de Campo La Martona: presentaba un disparo en la boca, y de acuerdo a todos los indicios recolectados en el lugar, se trataría de un suicidio.

La víctima fue identificada como Querandy José Cabrera, de 67 años, uruguayo, residente en la unidad funcional 737 del country ubicado en Alejandro Petión, partido Cañuelas. Cabrera ingresó al país en 1987 con la categoría de permanente y se encontraba radicado desde 1990.

El cuerpo fue hallado el jueves por la empleada doméstica, que ingresó a la vivienda cerrada. Cuando se dirigió a la habitación de la planta alta lo encontró fallecido, empuñando un arma de fuego calibre 38, con el dedo índice en la cola del disparador. El tiro fue producido en la boca en forma ascendente.

Fuentes del caso revelaron que no dejó ninguna carta o esquela explicando su decisión.

La fiscal Norma Pippo se dirigió a La Martona para observar la escena y dispuso enviar el cuerpo a la morgue de La Plata para la operación autopsia.

Cabrera era empresario del rubro del comercio mayorista. Integraba la firma Quilciu S. A. con Dirección en Av. Belgrano al 200 de la ciudad de Buenos Aires. Además, aparece en los directorios de las firmas Cabrera y Cía. y Sur Trading Internacional, con sede en Panamá.