17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Encuentran huesos humanos en una calle de Vicente Casares

Un vecino halló los restos dentro de una bolsa y dio aviso a la policía.

Los huesos aparecieron cerca de Lomaser. Archivo.

Los huesos aparecieron cerca de Lomaser. Archivo.

Una bolsa que contenía un cráneo, fémur, costillas y varias piezas dentales fue encontrada en las últimas horas del lunes por un vecino de Vicente Casares. Tras realizar un primer peritaje, el personal de la Policía Científica confirmó que se trata de huesos humanos.

El hallazgo se realizó en la calle Malvinas Argentinas entre Almirante Brown y la cementera Lomaser de la firma Loma Negra.

“Es un sector que normalmente los camioneros de Loma Negra usan de basural. Hay vecinos que van a revisar porque a veces aparecen cosas que sirven, como muebles o ropa. Hoy un vecino encontró una bolsa de nylon que se veía nueva y al abrirla estaban los huesos secos con restos de tierra”, dijo a InfoCañuelas una vecina que vive en la zona.

Pasada la medianoche la Policía Científica concluyó el operativo en el lugar y retiró los restos óseos que ahora serán analizados en el laboratorio pericial de La Plata.

La Fiscalía 2 en turno ordenó el inicio de una causa por hallazgo de restos humanos.

El incidente provocó la inquietud de los pocos vecinos que viven en esta calle secundaria situada cerca de la vieja planta La Martona y la cementera. “Queremos que esto salga a la luz porque esta calle es tierra de nadie, sobre todo durante la noche. Necesitamos más presencia policial”, señaló la vecina.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas