Volver a sección

| Policiales

Encuentran autos cortados y repuestos en el barrio La Balanza

Se inició una causa contra una mujer por encubrimiento. Fotogalería.

Se inició una causa contra una mujer por encubrimiento. Fotogalería.

1 / 7

Personal policial y municipal en el allanamiento.

1 / 7

2 / 7

2 / 7

3 / 7

3 / 7

4 / 7

4 / 7

5 / 7

5 / 7

6 / 7

6 / 7

7 / 7

7 / 7

La policía local halló una importante cantidad de piezas mecánicas y vehículos cortados durante un allanamiento realizado este martes en un domicilio del barrio La Balanza, en cercanías de El Castillo.

La causa se inició el lunes, cuando la policía local interceptó un Twingo que estaba a nombre de Analía Paola Espíndola y que, según fuentes oficiales, "tenía irregularidades en los papeles".

“A partir del hallazgo de ese Twingo, la Guardia Urbana y el servicio de calle de la Comisaría 1ra. hicieron algunas averiguaciones que permitieron establecer que la pareja de Espínola se dedicaría al corte de vehículos para la posterior comercialización de autopartes” dijo un vocero de la investigación.

Con esos datos la fiscal Norma Pippo dispuso una consigna para evitar el ingreso o egreso de vehículos y una orden de allanamiento que se efectivizó este martes.

En un terreno con vivienda y galpón ubicado en la calle Paso y San Juan de Barrio La Balanza, la policía se encontró con varios vehículos y autopartes.

El material incautado incluye:

• Citroën C3 de color blanco, dominio AC 302 SS, motor n° 254/124-18, chasis n° KB502123, que de acuerdo a plana registral, el número de motor y chasis no corresponden a ese dominio.
• Motor de Chevrolet S10, con numeración suprimida
• Habitáculo simple de Chevrolet S10
• Habitáculo doble de Chevrolet S10, ambos sin numeración y color blanco.
• Gran cantidad de repuestos y autopartes.

Como resultado del Twingo encontrado el lunes se inició una causa contra Espíndola por Encubrimiento. También fue identificado la pareja de la mujer, identificado como Miguel Britos, quien no se hallaba en el lugar al momento del allanamiento. La fiscal Pippo deberá ahora analizar el material secuestrado para determinar las medidas a tomar.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x