Volver a sección

| Policiales

Encontraron a Mayra, la joven del barrio San Esteban

El sábado se ausentó de su casa y perdió contacto con sus padres.

El sábado se ausentó de su casa y perdió contacto con sus padres.

Encontraron a Mayra, la joven del barrio San Esteban

 Destacamento Los Pozos.

Efectivos del Destacamento Los Pozos al mando del oficial Principal Hernán Rodríguez Guerra localizaron a Mayra Maguna, la joven de 18 años del barrio San Esteban que desde el sábado 10 de julio no tenía contacto con su familia.

Tras la publicación de su búsqueda en este medio, la policía recibió información de que la joven se hallaría en el km. 30 de Ruta 3, en La Matanza.

Es así que efectivos de Los Pozos y de la Comisaría 1ra. de Cañuelas junto a la mamá de la chica, María Elena Roberto, lograron dar con Mayra en la casa de una amiga identificada como Nicole.

Al reencontrarse con su madre la joven explicó que no tenía medios para avisar dónde se hallaba y que tampoco tenía dinero para volver a su casa.

Por protocolo fue trasladada al Hospital Ángel Marzetti, donde se determinó que se encuentra en buen estado de salud y sin lesiones visibles o aparentes.

Es importante destacar que todas la dependencias policiales de Cañuelas participaron activamente en la búsqueda, con la coordinación del oficial Principal Hernán Rodríguez Guerra, encargado del Destacamento Los Pozos.
 

x