Volver a sección

| Policiales

Encontraron a Marcela en el barrio El Taladro

La chica, de 16 años, estaba desaparecida desde hacía dos días. Fue ubicada gracias a un llamado anónimo.

La chica, de 16 años, estaba desaparecida desde hacía dos días. Fue ubicada gracias a un llamado anónimo.

Encontraron a Marcela en el barrio El Taladro

 Rosana se fue por su voluntad.

Marcela de Abrantes, la estudiante que se encontraba desaparecida desde el viernes 11 de julio, apareció este domingo 13 en el barrio El Taladro.

La chica, alumna de 2do. 6ta. de la Escuela Estrada, vive con su tía, Rosana de Abrantes, en el barrio Racitti de nuestra ciudad, y fue ella quien denunció la desaparición de la menor.

Luego de dos días de angustiosa búsqueda, el domingo a la tarde Rosana recibió un llamado anónimo avisando que su sobrina había sido vista en una vivienda del barrio El Taladro.

"Me dirigí a la Comisaría, me llevaron al lugar y efectivamente estaba ahí, en una casa precaria, con una familia numerosa. Se había ido con un menor y supuestamente dijo que en la casa le habían dado permiso", relató Rosana a InfoCañuelas.

"Ahora sigue la investigación porque los mayores que la alojaron no hicieron la denuncia. Dicen desconocer que estaba siendo buscada", añadió.

Por último Rosana agradeció el apoyo de quienes colaboraron en la búsqueda: a la Policía de Cañuelas; a la directora municipal de Derechos Humanos, Malena Reimer; a los directivos de la Escuela Estrada; a los medios de comunicación; y especialmente a la persona que llamó para dar aviso del paradero.

INFOCAÑUELAS

x